Cargando...
Contrato de rehabilitación de vías para Sacyr en Perú

Contrato de rehabilitación de vías para Sacyr en Perú

La constructora se hará cargo de un proyecto valorado en más de 110 millones de euros

03 octubre 2018

La multinacional española Sacyr Ingeniería e Infraestructura anunció que se encargará, junto con la compañía peruana Terrak SAC, de la rehabilitación y mejora de la carretera Huancabamba-Canchaque, de 71 kilómetros, por un importe superior a los 423 millones de soles peruanos (110,5 millones de euros).

El proyecto incluye, entre otras actuaciones, el movimiento de tierras, drenaje, asfaltado, señalización y seguridad vial, así como la protección medioambiental.

El gerente de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Perú, Carlos Martínez Almeida, señaló que “esta obra representará una mejora en la conectividad de la zona, lo que se traducirá en un mayor bienestar y calidad de vida de las personas que utilizan la vía”.

Actualmente Sacyr desarrolla una quincena de contratos en Perú, donde cuenta con una plantilla superior a las 2.000 personas. Destaca la construcción de la Sede Callao-Estadio de San Marcos y Sede Villa María del Triunfo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; la ampliación de la Refinería La Pampilla de Repsol y la concesión del Tramo II de la Longitudinal de la Sierra.