Cargando...
Acciones solidarias en Perú de Prosegur Cash

Acciones solidarias en Perú de Prosegur Cash

La compañía participó recientemente en un proyecto de construcción de viviendas y en campañas de donación de alimentos y ropa de abrigo

08 marzo 2023

Prosegur Cash anunció su participación en varias acciones solidarias en Perú como parte de su política de responsabilidad social corporativa (ESG). Su director, Eduardo Dancourt, comentó que "para nosotros es muy importante hacer parte de estas iniciativas, ya que nos permiten aportar desde el punto de vista social, un tema que para Prosegur es muy importante y que hace parte de nuestro ADN como empresa y personas".

La primera de estas acciones fue su participación, junto a sus colaboradores, en el proyecto "Un techo para mi país", con el fin de donar casas a personas necesitadas. El equipo de Prosegur Cash realizó una donación para la construcción de tres viviendas. Más de diez colaboradores de la empresa participaron de manera voluntaria en la construcción y pintado de estas viviendas.

Asimismo, desde junio de 2021, Prosegur Cash reúne esfuerzos para llevar a cabo diversas campañas para ayudar a personas vulnerables, como la campaña contra el frío "Abrigando con amor". Esta iniciativa logró beneficiar a más de 200 personas, que recibieron mantas y ropa contra el frío, tales como guantes, pantalones, gorros o abrigos. Estas prendas fueron entregadas a familias beneficiarias de ollas comunes del distrito de Villa María del Triunfo. Otra campaña fue la donación de alimentos, en la que Prosegur logró recolectar cinco toneladas de víveres de primera necesidad que beneficiaron a 190 personas.

Leer la noticia en la página web de Prosegur Cash