Cargando...
Becas Acciona para Artes y Profesiones Artísticas

Becas Acciona para Artes y Profesiones Artísticas

Concedidas por la Escuela de Profesiones Artísticas SUR y dirigidas a graduados universitarios de España y Latinoamérica

15 febrero 2021

La Escuela de Profesiones Artísticas SUR anunció la apertura de una nueva convocatoria de las Becas Acciona para los cursos 2021-2023.

Acciona, empresa asociada de SUR, concede cinco becas para cursar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela SUR y la Universidad Carlos III de Madrid, destinadas a alumnos latinoamericanos y españoles seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación, así como a su situación económica.

Cada beca cubre el 100% de la matrícula de los dos años de máster. Este es un posgrado de dos años para graduados universitarios que quieran profundizar en el conocimiento de las artes, en la práctica de distintas disciplinas y en las diferentes oportunidades profesionales que ofrece el mundo artístico y creativo.

El cierre de la convocatoria para presentar las solicitudes de beca fue el 2 de marzo de 2021. El proceso de selección incluirá una entrevista personal con los candidatos preseleccionados, bien presencial o por videoconferencia o teléfono. Los alumnos latinoamericanos seleccionados deberán aportar copia del billete de avión y del pasaporte, visado o permiso de residencia que les permita la estancia en España durante el curso. 

Más información e inscripciones en la página web de la Escuela SUR