Cargando...
BBVA, una de las empresas más admiradas de Perú

BBVA, una de las empresas más admiradas de Perú

El premio refleja la opinión de ejecutivos de las empresas más importantes del país

06 septiembre 2021

BBVA Perú ha sido reconocida, por séptimo año consecutivo, como una de "Las Empresas Más Admiradas del Perú" por PwC y la revista G de Gestión. Este galardón se entrega a las compañías del país que obtienen mejores resultados en una encuesta realizada a más de 6.000 líderes empresariales.

En la ceremonia de entrega de premios, que se realizó de manera virtual, el CEO de BBVA en Perú, Fernando Eguiluz, destacó el significado especial del premio en la compleja coyuntura actual. También destacó las más altas votaciones recibidas por el banco en las categorías de 'Capacidad Tecnológica y Digitalización' y 'Manejo Financiero'.

"Agradezco a los ejecutivos de las principales compañías del país por reconocer nuestra estrategia de digitalización, que nos ha permitido tener una respuesta muy efectiva", señaló Fernando Eguiluz. Las necesidades surgidas como consecuencia de la pandemia aceleraron una serie de iniciativas disruptivas de BBVA como el CVV dinámico y las cuentas 100% digitales, entre otros. También la app de BBVA en Perú, "que hoy es valorada como la número 1 del sistema financiero peruano en todas las tiendas oficiales", indicó.

Respecto a la categoría de Manejo Financiero, el ejecutivo destacó que los participantes en la encuesta "han reconocido la solidez del banco, su prestigio y su buen nombre, así como su respaldo patrimonial y su adecuada capitalización". 

Como palabras finales durante la ceremonia, el CEO de BBVA en Perú señaló que "somos optimistas y seguiremos impulsando la recuperación económica del país”, promoviendo un modelo de desarrollo más sostenible, verde e inclusivo, que apunte a reducir la informalidad y promover la inclusión, la educación y la salud financiera.


Leer la noticia en la página web de BBVA.