Cargando...
Acuerdo entre UNIR y el Colegio de Profesores del Perú

Acuerdo entre UNIR y el Colegio de Profesores del Perú

Facilitará el desarrollo profesional y la mejora en competencias a profesores de todo el país

12 mayo 2023

El Colegio de Profesores del Perú suscribió recientemente un convenio de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Escuela de Posgrado Newman, ambas integradas en nuestro patrono, Grupo Proeduca. Dicho convenio permitirá a los colaboradores y asociados del Colegio de Profesores cursar maestrías oficiales impartidas en modalidad virtual por las dos instituciones educativas.

La firma del acuerdo se realizó en Lima con la participación, por parte del Colegio de Profesores del Perú, del decano nacional, Pablo Helí Ocaña, y el director nacional de Asuntos Administrativos y Jurídicos, Carlos Huiman Espinoza. Por su parte, UNIR y la Escuela de Posgrado Newman estuvieron representadas por Rocío Chirinos, representante del rector de UNIR en el Perú y directora de Educación UNIR Perú; y Antonio Aragón, director de Desarrollo Institucional de Perú.

Según señala la UNIR, el convenio pretende impulsar la innovación, desarrollo profesional y la mejora en competencias y habilidades docentes de profesores en todas las regiones del Perú. UNIR brindará a los beneficiarios la oportunidad de obtener descuentos específicos en el valor total de la matrícula de todas las maestrías. También podrán seguir gratuitamente sesiones virtuales formativas y openclass complementarias a su capacitación, entre otros beneficios.

Esta alianza interinstitucional da la oportunidad a los empleados, colaboradores y asociados del Colegio de Profesores del Perú a potenciar, gracias a un posgrado de alto nivel, sus habilidades y competencias para progresar laboralmente. Así, podrán ampliar su formación a través de la metodología 100% online de UNIR, centrada en el alumno y que permite el acceso a títulos oficiales de calidad europea y reconocibles por SUNEDU.

Leer la noticia en la página web de UNIR Perú