Cargando...
Universidad Continental y Miríadax, partners en educación online

Universidad Continental y Miríadax, partners en educación online

A partir de 2020 ofertarán una formación en “Inteligencia Artificial aplicada a la gestión”

19 diciembre 2019

La Universidad Continental de Perú ha alcanzado un acuerdo con Miríadax, plataforma iberoamericana de MOOCs (Massive Open Online Courses) que forma parte de Telefónica Educación Digital, para lanzar formaciones digitales. La colaboración permitirá sinergias educativas que favorezcan la democratización del acceso al conocimiento.

Ambas plataformas ofrecerán en colaboración, a partir del 20 de enero de 2020, el MOOC sobre “Inteligencia Artificial aplicada a la gestión”. Este será el primero sobre este tema en español que ofrecerá la plataforma, dirigido a un amplio público que ya utiliza la inteligencia artificial en su desarrollo profesional y personal. Actualmente, la inteligencia artificial se encuentra en todas partes y se aplica en diversos sectores como el financiero, industrial o salud, entre otros. El objetivo de este MOOC es sacar provecho y mejorar la calidad de vida, introduciéndolos al mundo de la Cuarta Revolución Industrial de manera sencilla.

“El propósito fundamental de Miríadax es favorecer la democratización del acceso al conocimiento e impulsar la innovación educativa contribuyendo a la transformación digital de las universidades y de la sociedad en general. Por ello, sumar a universidades, como la Universidad Continental, a este proyecto iberoamericano nos llena de satisfacción. De esta manera, podemos ofrecer formación superior abierta y de calidad”, señaló Ana Casilda Andrés, CEO de Telefónica Educación Digital.

Respecto a este importante logro, Esaú Caro Meza, rector de la UC afirmó: “Mediante este convenio la Universidad Continental continua con su compromiso de crear la mejor experiencia de aprendizaje que llegue a más personas, conectando las necesidades actuales con las del futuro y garantizando una formación para la vida. Esto nos llena de orgullo y nos motiva a continuar el compromiso con la educación superior en el mundo”,

El acceso a la plataforma de Miríadax es sencillo. Los usuarios podrán ajustar el horario y lugar en función de sus necesidades y posibilidades, así como acreditar su formación consiguiendo el Certificado de Superación una vez finalizado el 100% del curso.