Cargando...
UNIR, reconocida por su labor educativa en Perú

Fotografía: UNIR

UNIR, reconocida por su labor educativa en Perú

El Ministerio de Educación agradece su compromiso de potenciar la educación superior en el país

13 septiembre 2022

Tras colaborar en el I ciclo de talleres en Gestión de la Comunicación de Perú, nuestro patrono Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) recibió un reconocimiento oficial por parte de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DIGESU), organismo dependiente del Ministerio de Educación peruano.

Juan Miguel Malpartida, director general de DIGESU, expresó en un oficio su "profundo y sincero agradecimiento" por la labor de la universidad española, que participó activamente en el evento con formación en línea.

El reconocimiento expreso de DIGESU-MINEDU al aporte de UNIR por “su compromiso con el desarrollo de la universidad pública peruana”, consolida la presencia de la institución educativa española en el país andino. Además del acuerdo de cooperación con MINEDU, la UNIR tiene convenios con las principales universidades del país.

Nuevo convenio de colaboración

Por otra parte el pasado agosto la UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman, todas ellas pertenecientes a nuestro patrono Grupo Proeduca, firmaron un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros del Perú CD Lima. El objetivo es facilitar el acceso con beneficios preferenciales a masters impartidos en las tres instituciones educativas.

En el acto de la firma, celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros de Lima, intervinieron su decano, Roque Benavides; César Pongo, gerente general; Luis Enrique Mendizábal, coordinador de Comités Locales y Convenios; Aldo Bravo, country manager de UNIR en Perú, y Antonio Aragón, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú.

Leer en la página web de UNIR la noticia sobre el reconocimiento de MINEDU

Leer en la página web de UNIR la noticia sobre el convenio con el Colegio de Ingenieros del Perú CD Lima