Cargando...

Telefónica Tech se refuerza con la compra de Govertis

Es una firma líder de consultoría de ciberseguridad con presencia en Latinoamérica, especialmente Perú y Ecuador

18 septiembre 2020
Telefónica Tech se refuerza con la compra de Govertis

ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad parte de Telefónica Tech, anunció este verano la adquisición de Govertis, una firma especializada en consultoría GRC (Governance, Risk and Compliance) e IRM (Integrated Risk Management), auditoría normativa, ciberseguridad, privacidad y continuidad de negocio y cíber-resiliencia.

Govertis cuenta actualmente con profesionales distribuidos en su red de oficinas en toda España y en Latinoamérica, especialmente en Perú y Ecuador. En Perú, la compañía comenzó su actividad en 2019, mediante su participación en relevantes proyectos del sector financiero e industrial.

La colaboración de Govertis con ElevenPaths comenzó en 2012, una relación que se consolidó con la adquisición en 2015 por parte de Telefónica de GesConsultor GRC (actualmente SandaS GRC), la plataforma de Govertis de gestión y cumplimiento normativo, y la firma de una alianza estratégica para la mejora y evolución de la plataforma, que en 2018 se materializó con una participación de Wayra, el hub global de innovación abierta de Telefónica, en la compañía.

“Uno de nuestros objetivos es identificar permanentemente oportunidades de colaboración e inversión en startups de ciberseguridad punteras. Apoyarnos en Wayra nos permite estar cerca del talento emprendedor, reforzar nuestras capacidades de innovación y ampliar nuestra oferta a clientes”, señaló Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths.

Lee la Nota de Prensa de Telefónica