Cargando...
Técnicas Reunidas, líder en sostenibilidad

Fotografía: Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas, líder en sostenibilidad

Confirma el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética y la descarbonización

23 enero 2023

Nuestro patrono Técnicas Reunidas alcanzó la puntuación más alta de su sector en la última edición del cuestionario Climate Change de Carbon Disclosure Project.

Dicho cuestionario analiza el comportamiento de unas 18.000 compañías en materia de cambio climático y otros aspectos medioambientales. Su sistema es considerado como una referencia a escala internacional en la valoración de este desempeño en el mundo empresarial.

En esta última edición, Técnicas Reunidas alcanzó la máxima puntuación (A) en cinco de los once factores analizados (iniciativas para la reducción de emisiones, modelo de gobierno, procesos de gestión de riesgos, alcances 1 y 2 en reducción y verificación de emisiones, y divulgación de riesgos) y la segunda más alta (A-) en otros dos (alcance 3 en reducción y verificación de emisiones, y estrategia del negocio y planificación financiera).

Con estos resultados la compañía confirma su presencia en el grupo de líderes mundiales en la lucha contra el cambio climático y en favor de la descarbonización.

Este resultado refleja asimismo el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética, tanto en la ejecución de sus actividades tradicionales, como en el creciente impulso que realiza en los últimos años en el desarrollo de proyectos directamente relacionados con la descarbonización.

Leer la noticia en la página web de Técnicas Reunidas