Cargando...
Técnicas Reunidas certifica su sistema de Compliance

Técnicas Reunidas certifica su sistema de Compliance

Nuestro patrono ve así reconocido su esfuerzo en medios humanos y tecnológicos para reforzar sus buenas prácticas

17 marzo 2023

La compañía española Técnicas Reunidas, líder en ingeniería, diseño y construcción de instalaciones industriales, anunció la obtención del certificado AENOR de Compliance Penal, conforme a la norma UNE 19601. Este certificado reconoce el compromiso de la empresa con las buenas prácticas para prevenir delitos, reducir el riesgo y fomentar una cultura empresarial ética y de cumplimiento con la Ley.

Durante la auditoría realizada a Técnicas Reunidas se comprobó el alto grado de madurez de su sistema de compliance, así como la inversión que dedica a medios humanos y tecnológicos para reforzar el sistema.

El certificado fue recibido por Eduardo San Miguel, CEO de Técnicas Reunidas, de manos del CEO de AENOR, Rafael García Meiro. Según Eduardo San Miguel "la obtención de este certificado supone una gran satisfacción para la empresa, ya que se enmarca en el esfuerzo constante que desplegamos para que todas nuestras actividades cumplan los estándares de compliance más exigentes y se realicen en plena conformidad con los principios del buen gobierno corporativo".

Por su parte, Rafael García Meiro destacó que esta certificación de AENOR "fortalece la confianza de los accionistas y otros grupos de interés en que Técnicas Reunidas despliega la adecuada diligencia debida para evitar ilícitos, siguiendo buenas prácticas reconocidas por el mercado".

Leer la noticia en la página web de Técnicas Reunidas