Cargando...
Sexto programa de becas UNIR-OEA

Sexto programa de becas UNIR-OEA

Ofrece becas del 60% para cursar maestrías online de un año de duración

18 mayo 2023

Nuestro patrono UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) y la Organización de Estados Americanos (OEA) anunciaron recientemente el lanzamiento de una nueva edición de su Programa de Becas parciales. Estas becas cubren el 60% de la matrícula y permiten cursar maestrías europeas virtuales de un año de duración, con el objetivo de continuar impulsando la formación académica de profesionales.

Las Maestrías Oficiales Europeas que ofrece UNIR y que aplican para las becas OEA son más de 130, integradas en las áreas de Educación, Ciencias Económicas y Administrativas, Marketing y Comunicación, Ingeniería y Tecnología, Diseño, Derecho, ciencias Sociales y del Trabajo, Artes y Humanidades, y Administración de la Salud.

Los requisitos para optar a una de estas becas son, entre otros, tener nacionalidad y residencia legal en uno de los países miembros de la OEA (entre los que se encuentra Perú), no haber recibido otras becas de la OEA en el mismo nivel de estudios, o demostrar capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubiertos por la Beca.

Más información y solicitud en la página web de UNIR