Cargando...
SEG Ingeniería abre sucursal en Perú

SEG Ingeniería abre sucursal en Perú

Cuenta con el respaldo de COFIDES, que ya apoyó a la compañía en otros países de la región

26 febrero 2021

La compañía ATJ, filial del grupo SEG Ingeniería, establecerá una sede en Perú con el apoyo de COFIDES, que le concedió un préstamo de coinversión de 350.000 euros para financiar los gastos operativos de la sucursal en el país andino.

Así, la compañía consolidará su presencia en el país, dará respuesta al incremento de demanda de sus servicios y podrá abrir nuevas líneas de negocio. COFIDES ha contribuido a la internacionalización de SEG Ingeniería en otros países como Colombia, México, Ecuador o Panamá.

José Luis Curbelo, presidente de COFIDES, indicó que “las pymes españolas son motores esenciales para el crecimiento económico y el empleo. Para COFIDES es una prioridad que cuenten con los recursos necesarios para crecer en el exterior, con el fin de favorecer su competitividad empresarial”.

Por su parte Ángel García-Cordero, presidente de SEG Ingeniería, destacó la importancia de la financiación de COFIDES para la expansión de la compañía en Latinoamérica. “La existencia de organismos como COFIDES, capaz de ayudar a las empresas españolas en su desarrollo exterior, ha contribuido a que nuestra ingeniería esté presente en 12 países además de España y haya crecido de forma muy importante en los últimos años.

Leer la noticia en la página web de COFIDES