Cargando...
Sacyr Concesiones obtiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en Perú

Sacyr Concesiones obtiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en Perú

Estos certificados, avalados por AENOR, son los principales referentes en sus respectivas materias a nivel internacional

03 agosto 2018

Las filiales de Sacyr Concesiones en Colombia y en Perú han obtenido la certificación ISO 9001 en su Sistema de Gestión de la Calidad y la certificación ISO 14001 en su Sistema de Gestión Ambiental.

Estos certificados, avalados por AENOR, verifican que el sistema de gestión cumple con las exigencias y requisitos definidos en las normas 9001 y 14001, principales referentes en sus respectivas materias a nivel internacional.

Además, la Concesionaria Vial Unión del Sur que comunicará Pasto con Rumichaca en Colombia, ha logrado los reconocimientos en estas normas.

Con la implantación de un Sistema de Gestión bajo estos estándares, Sacyr Concesiones afianza su capacidad para ejecutar proyectos que satisfagan los requisitos del cliente y den cumplimiento a los requerimientos y exigencias legales, además de promover el respeto y protección del medio ambiente y la lucha frente al cambio climático.

Sacyr Concesiones reafirma con estas certificaciones su posición en el mercado como empresa socialmente responsable, estableciendo su claro compromiso de mejora continua en materia de calidad y medio ambiente y reforzando así el cumplimiento de las expectativas de sus clientes.