Cargando...
Sacyr, a la cabeza del sector en Iberoamérica

Sacyr, a la cabeza del sector en Iberoamérica

ENR sitúa a la compañía como segundo mayor desarrollador de infraestructuras de la región

03 septiembre 2019

La revista especializada ENR situó a la multinacional española SACYR como el segundo mayor desarrollador de infraestructuras en Iberoamérica y uno de los cincuenta primeros contratistas internacionales.

Concretamente, la compañía aparece en el puesto 48 de la lista, seis puestos más arriba con respecto al ranking del año anterior. Otro de los patronos de la Fundación Consejo España-Perú, Acciona, también aparece en esta lista, concretamente en el puesto número 32.

La constructora española SACYR atribuye este ascenso en el ranking “al trabajo en equipo, un gran bagaje internacional y una estrategia sólida”, que acentúa su perfil concesional “con proyectos que ejecutamos desde el diseño inicial como es el caso de los contratos conseguidos, en los últimos doce meses, en Chile, Perú, México, Colombia, Brasil...”

Además, SACYR figura como segundo desarrollador de infraestructuras en Iberoamérica gracias a “proyectos como el desarrollo de la Autopista Américo Vespucio en Chile, el Puente Pumarejo en Colombia o la construcción de las instalaciones para los Juegos Panamericanos 2019 en Perú”. Todos estos proyectos, señalan desde SACYR, han convertido ha la compañía en “un referente en Latinoamérica”.