Cargando...
Premios a la Innovación Social de Mapfre: cuatro proyectos peruanos en semifinales

Premios a la Innovación Social de Mapfre: cuatro proyectos peruanos en semifinales

Perú, país de su área con mayor número de iniciativas seleccionadas

25 febrero 2020

Cuatro proyectos de Perú han sido seleccionados para pasar a las semifinales en los Premios a la Innovación Social de Fundación Mapfre. Estos premios reconocen aquellas iniciativas que, buscando la solvencia económica y utilizando tecnologías y herramientas propias de la empresa, tienen un objetivo meramente social: tener un impacto positivo en la vida de muchas personas de nuestro entorno.

Las semifinales se dividen en tres áreas: Europa, Brasil y LATAM. En esta última categoría, junto a dos ecuatorianos, dos argentinos y un mexicano, compiten los cuatro proyectos peruanos. Estos son HOPE (sobre mejora de la salud y tecnología digital – e-health), Saving the planet you have (innovación aseguradora), Microwd Inversiones (innovación aseguradora) y VIPA (movilidad sostenible y seguridad vial).

Todos estos proyectos han sido elegidos por su carácter innovador, su viabilidad y su capacidad para ilusionar, y todos tienen algo en común: persiguen el bienestar de nuestra sociedad y la sostenibilidad de nuestro entorno.