Cargando...
Peruvian Clinical Research adquiere tecnología española

Peruvian Clinical Research adquiere tecnología española

Gestionará sus estudios clínicos empleando la solución Fundanet CTMS de la compañía Semicrol

01 julio 2020

La compañía española Semicrol anunció la adquisición de su herramienta Fundanet CTMS por parte de la peruana Peruvian Clinical Research, una Organización de Investigación por Contrato (CRO por sus siglas en inglés) que ofrece un amplio rango de servicios de consultoría y desarrollo clínico de drogas y estudios de investigación.

Gracias a esta nueva implantación, Semicrol fortalece su posición como proveedor de referencia de software para la gestión de la Investigación Clínica en Latinoamérica, con su plataforma Fundanet, al tiempo que amplía su presencia en Perú.

Peruvian Clinical Research ya utiliza desde hace años el módulo Fundanet eCRF para la gestión de los cuadernos de recogida de datos electrónicos de los pacientes que forman parte de sus ensayos clínicos.

El nuevo módulo de la suite de Fundanet permitirá a la CRO disponer de un sistema de gestión integral de sus ensayos clínicos y está específicamente diseñado para alcanzar la excelencia en la gestión de la investigación. La herramienta facilita el control sobre aspectos como el reclutamiento de pacientes, la gestión de sus flujos de trabajo, el control económico-financiero de los ensayos clínicos, la obtención de indicadores y el acceso web securizado a los participantes del evento.