Cargando...
Participación española en la feria Tecnoagro Perú

Fotografía: Tecnoagro Perú

Participación española en la feria Tecnoagro Perú

La agrupación AGRAGEX estuvo presente en el evento con el apoyo de ICEX

23 octubre 2019

La Agrupación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego y Equipos de Ganadería y Post-Cosecha (AGRAGEX), con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organizó la participación agrupada en la feria Tecnoagro que se celebró en Chiclayo (Perú) entre el 23 y el 25 de octubre.

Tecnoagro Perú es la principal plataforma de agronegocios que se realiza en el país anualmente, de forma descentralizada, en las principales zonas agrícolas. Desde el año 2010 se ha consolidado y posicionado como la exposición especializada más relevante de Perú y un referente en la región.

AGRAGEX ya realizó una misión comercial a Perú el pasado mes de abril. Ahora, los asociados que compusieron esta nueva participación agrupada tuvieron acceso a más de 20.000 visitantes especializados (empresarios, profesionales y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores) de todo el país.

AGRAGEX cuenta en la actualidad con más de 100 empresas de toda España asociadas, que son responsables de cerca del 60% de las exportaciones del sector.