Cargando...
Nace Indra Group, la nueva marca corporativa de Indra y Minsait

Nace Indra Group, la nueva marca corporativa de Indra y Minsait

El nuevo modelo de marcas refuerza su posicionamiento como referente en Defensa y Tecnología

02 julio 2024

 En su última Junta General de Accionistas nuestro patrono Indra anunció un nuevo modelo de marcas que traslada al mercado la transformación de la compañía. Una nueva imagen de acuerdo con su plan estratégico Leading the Future, que busca consolidar a la compañía como referente multinacional español en los campos de defensa, aeroespacio y tecnologías digitales avanzadas.

Como parte de esta evolución surge Indra Group, una nueva marca corporativa bajo la cual se engloban sus dos grandes marcas comerciales: Indra y Minsait. Marc Murtra, presidente de Indra, subrayó que "este modelo aportará claridad y coherencia, fortaleciendo un ecosistema de marcas conectadas entre sí y potenciando nuestros cuatro negocios fundamentales: Defensa, Tráfico Aéreo, Espacio y Tecnologías de la Información”.

La nueva narrativa corporativa busca afianzar el posicionamiento de Indra Group como referente en defensa y tecnología desde su ecosistema de compañías y negocios. La marca Indra se establece como referente en los sectores de Defensa, Tráfico Aéreo y Espacio. Minsait, por su parte, se especializa en servicios de consultoría TI y transformación digital.

Para José Vicente de los Mozos, consejero delegado del grupo, “la nueva identidad de marca, alineada con la estrategia de crecimiento de la compañía, reafirma nuestro compromiso a largo plazo con el crecimiento, la innovación y la excelencia”.

Un nuevo símbolo unifica el modelo de marcas, representando la conexión entre la tecnología (apertura) y la defensa (protección) y es un nexo común que une a todos los profesionales del grupo bajo un paraguas gráfico y una visión común. Este nuevo modelo de marcas contribuirá a generar diferenciación sostenible en el mercado, a impulsar el sentido de pertenencia y el orgullo para el talento y a garantizar claridad y relevancia ante las audiencias clave.

Leer la noticia en la página web de Indra