Cargando...
Memoria 2021, un repaso por nuestras principales actividades

Memoria 2021, un repaso por nuestras principales actividades

Pese a las restricciones por la pandemia, la Fundación Consejo ha mantenido un alto nivel de encuentros y actos para reforzar la relación España-Perú | Ver Memoria 2021

29 diciembre 2021

La pandemia obligó en 2020 a la Fundación Consejo España-Perú a dar un giro de 180 grados en su actividad. 2021 supuso la combinación de ambas realidades, pero con un impulso renovado: en el último semestre del año se duplicó su número de actividades y se recuperó la presencialidad en la mayoría de los actos.

Perú es un país con múltiples atractivos para España y con un enorme potencial. Así lo reconocen los principales actores de la relación bilateral, tanto del ámbito público como privado y de diferentes sectores que conforman la fundación: empresas, instituciones y administración.

Desde la Fundación trabajamos coordinando a todos ellos y esta Memoria 2021 resume cómo lo hemos hecho.

Principales actividades del año

Encuentro “El futuro del trabajo: la cuarta Revolución” 

Desayuno con la Ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú

Nombramiento del nuevo Secretario General y reunión del Patronato

Videoconferencia con el Director General para Iberoamérica y el Caribe, Xavier Martí

Convenio de Colaboración con la Cámara de Comercio de España en Lima

Desayuno con el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz

Programa Líderes Peruana: Mujeres y Liderazgo

Presentación de los informes: "Impacto de la inversión española en el Perú. 1993-2019" y "Casos empresariales de innovación y transferencia de conocimientos"

El Secretario de Estado para Iberoamérica, nuevo patrono de la Fundación Consejo