Cargando...
Martín Vizcarra visita las instalaciones deportivas construidas por Sacyr

Martín Vizcarra visita las instalaciones deportivas construidas por Sacyr

Se utilizarán en la celebración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

19 junio 2019

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, visitó las instalaciones del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, una de las sedes emblemáticas construidas por Sacyr para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El mandatario estuvo acompañado por el presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos (Copal), Carlos Neuhaus; el presidente de Sacyr, Manuel Manrique; el gerente general de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Perú, Carlos Martínez Almeida, y otros representantes de la compañía.

Durante su visita, Martín Vizcarra señaló que esta moderna infraestructura se encuentra lista para la práctica deportiva de alto nivel. “Los Juegos Panamericanos se celebran en el país por primera vez en su historia y estamos dejando infraestructura con lo último en tecnología, pero además este legado queda para que la juventud peruana siga con el espíritu de la práctica del deporte”.

El proyecto llevado a cabo por Sacyr consistió en el mejoramiento y ampliación de los servicios deportivos del complejo. Esto implicó el diseño y construcción de 16 escenarios deportivos en más de 21 hectáreas de terreno para el desarrollo de deportes de alta competición: hockey, rugby, softbol, béisbol, pelota vasca, frontón y un centro acuático para waterpolo y natación.