Cargando...
Mapfre lanza el primer seguro Unit Linked del Perú

Mapfre lanza el primer seguro Unit Linked del Perú

El mercado peruano servirá de referencia para su lanzamiento en otros países de la región

23 abril 2021

La multinacional aseguradora Mapfre, a través de su área especializada Mapfre Inversión, presentó el Seguro Multifondos Flex, el primer 'Unit Linked' de la historia en el mercado peruano. Se trata de un seguro de vida con un seguro de ahorro e inversión en el que las primas aportadas se destinan en mayor proporción a fondos de inversión.

El seguro está vinculado a una cesta de fondos internacionales de las principales gestoras mundiales, tanto de renta fija como variable y mixtos.

Julián Trinchet, CEO de Mapfre Perú, señaló que este producto “tiene una muy buena acogida por parte de nuestros clientes en otras partes del mundo donde operamos. Además, el mercado peruano nos servirá de referencia para otros países de Latinoamérica”.

José Luis Jiménez, director general de Inversiones de Mapfre, precisó que “hemos diseñado un producto de inversión con los mejores administradores de portafolios del mundo y en dólares, facilitando la diversificación del ahorro de nuestros clientes en Perú”.

Con motivo del lanzamiento de este producto se celebró el webinar “Inversiones Globales: ¿cómo generar rentabilidad en el 2021?” que contó con los dos directivos mencionados además de Claudia Cooper, presidenta del directorio de la Bolsa de Valores de Lima, y Lucila Michahelles, gerente de Wealth Advisory de ScotiaBank.

Leer la noticia en la página web de Mapfre