Cargando...
Las fundaciones del Real Madrid y Mapfre trabajan conjuntamente en Perú

Foto: Real Madrid

Las fundaciones del Real Madrid y Mapfre trabajan conjuntamente en Perú

Por undécima temporada renuevan su acuerdo de colaboración, beneficia a proyectos de varios países, entre ellos Perú

04 febrero 2022

Se cumplen once años de exitosa colaboración ininterrumpida entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Mapfre.  Este año ambas fundaciones han renovado su acuerdo para el desarrollo de proyectos sociodeportivos en el mundo. Esta contribución beneficia a más de 1.900 menores en riesgo de exclusión que participan en escuelas sociodeportivas de la Fundación en Perú, Brasil, EE. UU., El Salvador, Filipinas, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Estas escuelas de la Fundación Real Madrid, que se llevan a cabo con el apoyo de Fundación Mapfre, forman parte de proyectos de atención integral a la infancia que se desarrollan en colaboración con entidades sociales y educativas de referencia en cada país. Los menores se educan en valores a través de la práctica del fútbol y el baloncesto, reciben refuerzo escolar, complementos nutricionales, cuentan con servicios sanitarios o con atención psicosocial en función de sus necesidades.

Los proyectos se implementan sobre el terreno con Cesal en Paraguay y Perú, Misiones Salesianas en Brasil y República Dominicana, el Distrito Escolar de Webster y Lawrence en Massachusetts (Estados Unidos), la Fundación Amigos del Real Madrid en El Salvador y Panamá y la ONG Anakk-Santa Cruz en Filipinas.

Leer la noticia en la web del Real Madrid