Cargando...
La OEA ofrece becas a universitarios peruanos para estudiar en España

La OEA ofrece becas a universitarios peruanos para estudiar en España

Se trata de un programa de becas parciales para cursos virtuales y semipresenciales

01 abril 2019

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) de Perú informó de la convocatoria de becas parciales por parte de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de España.

Estas becas se dirigen a profesionales peruanos interesados en seguir estudios de máster en Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y Seguridad y Energías.

Las becas cubrirán hasta el 60% del costo total de la matrícula del programa en la modalidad virtual (posgrado a distancia) y hasta el 50% en la modalidad mixta (posgrado semipresencial), entre otros beneficios considerados para esta última.

Los interesados deben contar con un título superior o acreditar experiencia profesional que avale un suficiente conocimiento aplicado de la materia que se desea estudiar, así como demostrar capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubiertos por la beca.

El plazo para la solicitud de estas becas finalizó el 22 de abril.