Cargando...
Kreab Perú, expertos en comunicación y asuntos públicos

Kreab Perú, expertos en comunicación y asuntos públicos

La consultora sueca de comunicación abrió oficina en 2016 en Lima para reforzar su presencia en América Latina

23 agosto 2019

En 2018 Kreab se unió al patronato de la Fundación Consejo España-Perú. Supuso un paso más de los que la firma está dando para consolidar su presencia en Perú y en toda Iberoamérica.

Kreab cuenta en la actualidad con presencia en ocho países de la región: Colombia, Ecuador, Cuba, Bolivia, Chile, Brasil, Perú y Panamá.

En Perú el proyecto está liderado por Gisella Benavente, Managing Partner de Kreab Lima, quien define su proyecto como un grupo de “profesionales expertos, accesibles y bien conectados capaces de comprender el negocio, anticiparse a los riesgos e influenciar a los Stakeholders”.

Conocer las dinámicas locales, así como las tendencias mundiales es otra de las ventajas que ofrece la oficina en Lima de la compañía, aportando así mayor valor añadido a sus clientes.

Iberoamérica se encuentra "inmersa en un proceso de cambio y crecimiento a distintos niveles", según explica el presidente y CEO de Kreab Iberia, Eugenio Martínez Bravo. El objetivo de la compañía es promover espacios de diálogo para proponer soluciones a los temas de agenda nacional de manera neutral y priorizando el bien común, convirtiéndose así en un agente de cambio de la sociedad civil.