Cargando...
Jornada sobre inversiones en Perú

Fotografía: Círculo Legal

Jornada sobre inversiones en Perú

 Círculo Legal, la Embajada peruana y Montezuma Abogados analizaron oportunidades y sectores relevantes

09 octubre 2019

El despacho de abogados Círculo Legal, en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España, celebró en Madrid la jornada “Cómo invertir con éxito en Perú”.

Intervinieron como ponentes Diego Cabezuela Sancho, socio fundador de Círculo Legal; Max Günther Cornejo, director del Área de Comercio e Inversiones de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú, y desde Lima, por medio de videoconferencia, Alberto José Montezuma Chirinos y Daniel Fernández Dávila, socio fundador y contador público de la firma Montezuma Abogados respectivamente.

La jornada sirvió para conocer las oportunidades comerciales que ofrece el país americano, así como los sectores en que más inversión se está realizando, así como las fórmulas legales de inversión fiscalidad y seguridad jurídica necesarias para llevarla a cabo.

Según indicó el diario jurídico Legal Today, el representante de la Embajada de Perú, Max Günther Cornejo, hizo especial hincapié “en el motor de crecimiento de los proyectos mineros, la evolución del sector retail y los nuevos proyectos de irrigación que duplicarán la frontera agrícola”.