Cargando...
Garrigues se refuerza en Perú con una nueva área de actuación

Fotografía: Garrigues

Garrigues se refuerza en Perú con una nueva área de actuación

Incorpora a dos destacados profesionales en los campos de competencia, regulación económica y propiedad intelectual.

11 diciembre 2020

El despacho jurídico Garrigues anunció el lanzamiento en Lima (Perú) de la práctica de competencia, regulación económica y propiedad intelectual con los fichajes del abogado Ivo Gagliuffi y el economista Javier Coronado.

Ambos profesionales, señala Garrigues en un comunicado, cuentan con una amplia experiencia en el sector público y privado, coordinarán la práctica y aportarán un enfoque integral, con doble visión legal y económica, que supondrá una ventaja competitiva en el mercado peruano.

Entre los temas que abarcará la nueva área de Garrigues se encuentran los de libre competencia, regulación económica, análisis de impacto, compliance, publicidad, derecho del consumidor, defensa comercial internacional, marcas, patentes, etcétera.

Ivo Gagliuffi fue entre 2016 y 2020 directivo del Indecopi, la agencia peruana de Competencia, Protección al Consumidor y Propiedad Intelectual. Javier Coronado, por su parte, fue viceministro de Comunicaciones en 2015-16, así como miembro de varios organismos reguladores, gerente de Estudios Económicos y gerente general del Indecopi. Los dos son, además, autores de numerosas publicaciones científicas y divulgativas.

Ambos profesionales manifestaron su satisfacción por incorporarse a Garrigues, de la que destacaron “su prestigio a nivel mundial y concretamente en Perú, así como su plataforma regional en Iberoamérica”.

Leer la noticia en la web de Garrigues