Cargando...
Eurostars abre su primer hotel en Perú

Eurostars abre su primer hotel en Perú

La cadena busca ampliar su catálogo con nuevos establecimientos en las principales capitales y centros turísticos

13 septiembre 2021

La cadena hotelera Eurostars Hotel, perteneciente al Grupo Hotusa, anunció la apertura de su primer hotel en Perú. Se trata del Exe Miraflores, establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la capital, Lima. 

Según señalan diversos medios especializados el hotel, ubicado en el barrio de Miraflores, cuenta con 133 habitaciones y 8 salones preparados para todo tipo de reuniones, congresos o encuentros. El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, destaca que "este nuevo hotel se ciñe a los parámetros que consolidan los establecimientos de la marca Exe Hotels: ubicado en un destino cultural y de ocio, óptimo para todo tipo de viajeros y emplazado en una localización estratégica dentro de la ciudad".

El barrio de Miraflores es uno de los más seguros de Lima y cuenta con algunos de los principales atractivos de la ciudad. La zona se encuentra, además, en las inmediaciones del frente marítimo, desde cuyo malecón se puede disfrutar de unas bellísimas panorámicas sobre el Océano Pacífico.

Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de la cadena. Según el directivo, "la incorporación del Exe Miraflores 4* se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, basada en la implantación en las principales capitales y destinos turísticos de referencia a escala mundial".