Cargando...
El sector logístico y portuario gaditano viaja a Perú

Puerto de Algeciras

El sector logístico y portuario gaditano viaja a Perú

Extenda organiza una misión comercial con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio

22 noviembre 2019

Las autoridades portuarias de Algeciras y la Bahía de Cádiz, junto con empresas logísticas de la región, participaron en una misión directa a Perú para empresas del sector logístico, durante la cual pudieron dar a conocer sus servicios y generar nuevas oportunidades de negocio, establecer sinergias y colaboración con empresas locales.

Según señaló la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) en una nota, Perú exporta a Europa productos hortofrutícolas y del mar. En los últimos años, el Puerto de Algeciras se ha consolidado como primer puerto de entrada del aguacate peruano. La delegación algecireña buscaba en esta misión analizar las necesidades del sector exportador peruano para llegar a los mercados europeos con mayor facilidad.

Entre las actividades previstas durante la misión comercial se encontraba la visita al Puerto de Callao, reuniones con productores y exportadores y visitas al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, así como a l aOficina Comercial de España en Perú.