Cargando...
El sector de envasado español visita Perú

El sector de envasado español visita Perú

Envasgraf organizó una misión comercial con apoyo de ICEX

05 noviembre 2019

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo (ENVASGRAF), con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, celebró los días 5 y 6 de noviembre una misión comercial directa a Perú para las empresas del sector.

La misión incluyó dos días de reuniones y agendas individualizadas preparadas por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lima. Permitió a las compañías participantes realizar la búsqueda de un representante o distribuidor en el país, establecer contacto con potenciales clientes y posibilidades de colaboración tecnológica o productiva con empresas locales.

Amec Envasgraf representa los intereses de los fabricantes que forman parte de la cadena de valor del envasado de un producto, y entre sus principales objetivos se encuentra el impulso de la internacionalización para facilitar que las empresas hagan negocios en el mercado global. Esto incluye el fomento de la presencia de las empresas del sector en mercados exteriores mediante actividades y servicios como la misión comercial a Perú.