Cargando...
El programa Academy de Acciona llega a Perú

El programa Academy de Acciona llega a Perú

Nuestro patrono ofrece a estudiantes la oportunidad de crecer dentro de una empresa internacional

08 julio 2022

Tras 13 ediciones del programa realizadas en 5 países distintos, Academy llega a Perú. La compañía internacional española, especializada en energías renovables presente en más de 40 países de los cinco continentes, entre ellos, Perú, llega al país para impulsar Academy, una experiencia diseñada para estudiantes que permite tener un primer contacto con el mundo profesional en una compañía que apuesta por el desarrollo sostenible. 

Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, Acciona busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. 

La oportunidad consiste en una formación online intensiva durante 8 días en julio (del 18 al 27 de julio, ambos incluidos) que brinda las herramientas para impulsar la empleabilidad de los participantes. Se organizan workshops de formación en competencias clave (comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, metodologías ágiles, digitalización, negociación, etc.), networking con empleados de referencia de Acciona y sesiones de orientación con el equipo de recursos humanos.   

Para optar a esta oportunidad, se requiere un perfil que esté finalizando su penúltimo año de carrera o de máster habilitante de cualquier titulación, un alto nivel de inglés y un buen expediente académico y perfil extracurricular. Personas que aporten un valor diferencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. 

Las titulaciones más buscadas son Ingeniería de Civil, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Matemáticas, Informática, Derecho, Administración y Dirección de Empresas / Economía, Recursos Humanos y Psicología. 

Lee la noticia en la página web de ACCIONA