Cargando...
Décima edición del premio “ConectaRSE para Crecer”

Décima edición del premio “ConectaRSE para Crecer”

Movistar Perú reconoce la labor de entidades que impulsen el desarrollo tecnológico de comunidades rurales

01 junio 2020

Movistar anunció el lanzamiento de sus décimos premios “ConectaRSE para crecer”, que se otorga a iniciativas que impulsen el desarrollo de las comunidades rurales a través del uso estratégico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

El certamen ha identificado a lo largo de sus diez años de historia a más de 1.000 emprendimientos rurales y premiado a 70 de ellos.

“ConectaRSE para crecer” premia con 10.000 soles a la iniciativa ganadora en cada una de las cinco categorías existentes: Salud, Educación y fortalecimiento de capacidades, Económico productivo, Medio ambiente, y Mujer Emprendedora.

Puede optar al premio cualquier persona, organización (ONG, voluntariado, asociación, gremio, etc.) o entidad estatal (Ministerio, Municipalidad, Gobierno Regional, etc.) que tenga un proyecto que aporte al desarrollo de las zonas rurales del país.

El plazo para la presentación de proyectos se mantendrá abierto hasta el 30 de junio y la comunicación de ganadores tendrá lugar el 20 de agosto. Más información en la página web de Movistar Perú.