Cargando...
Convenio marco entre Sacyr y la Universidad ESAN

Convenio marco entre Sacyr y la Universidad ESAN

Facilitará alianzas estratégicas y brindará oportunidades de entrenamiento profesional a los universitarios de la institución peruana

27 enero 2020

La constructora española Sacyr anunció la firma de un convenio marco con la reconocida Universidad ESAN de Perú. El acuerdo servirá para proporcionar alianzas estratégicas y brindar oportunidades de entrenamiento profesional a los universitarios de la institución peruana.

Celebraron la firma del acuerdo la gerente de Recursos Humanos de Sacyr en Perú, Marta del Campo; Karina Ríos, jefe de Gestión de Talento, y el gerente de Comunicación Corporativa, José Carlos Antón. Por parte de la ESAN participó en el acto el rector, Jorge Talavera.


Sacyr en Perú
Sacyr es un grupo diversificado, cuyos objetivos son la innovación y la expansión internacional en todas sus áreas: ingeniería e infraestructuras, concesiones, servicios e industrial. Sacyr desarrolla su actividad en más de 20 países de los cinco continentes, trabajando a través de todas sus filiales.

En Perú la compañía tiene una amplia cartera de proyectos. Se encargó de parte de los complejos deportivos para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; además, anunció recientemente un proyecto minero y varios proyectos urbanísticos, así como la construcción de dos centrales hidroeléctricas en el país.


Universidad ESAN
Fundada en 1963, se trata de la primera institución académica de posgrado en Administración creada en el mundo de habla hispana. Es una institución peruana privada de gran prestigio internacional que ofrece maestrías en administración así como programas de especialización para ejecutivos, investigación, consultoría y otros servicios académicos y profesionales.