Cargando...
Comercio, economía, oportunidades y el contexto actual desde el prisma de la mujer

Comercio, economía, oportunidades y el contexto actual desde el prisma de la mujer

Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España, compartió un almuerzo con las Líderes Peruanas Resumen en PDF del Programa Líderes

28 octubre 2021

Rodeados de pinos mediterráneos que otorgaban las últimas y amables sombras de octubre, frente al sol del mediodía, las invitadas al Programa Líderes Peruanas 2021, disfrutaron de una exquisita comida que compartieron con la Directora General de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, con la que intercambiaron también sus ideas y experiencias.

La Fundación Consejo España-Perú define todos los eventos y programas que organiza como el despliegue de un salón de baile, donde ponen la infraestructura y los invitados, y los invita a bailar entre ellos. La comida fue la perfecta cristalización de este concepto sobre el que la Fundación se cimenta.

Indira Huilca, Inés Melchor y Ana María Choquehuanca, las Líderes Peruanas de esta edición dedicada a "Mujeres y Liderazgo", pudieron conversar precisamente sobre eso: comercio, economía, oportunidades y el contexto institucional y social actual, que está llamado a convertirse, tras la pandemia, en un semillero de nuevas ideas transformadoras que sirvan para dar un paso adelante hacia una sociedad más justa, equitativa y solidaria, donde todos sean escuchados y nadie quede atrás.

Se puso así el broche final a las actividades que las Líderes han estado llevando a cabo en Madrid durante una intensa semana, en la que han conocido la realidad empresarial, social y económica españolas. Han intercambiado ideas, generado diálogo y abonado un nuevo campo del que, en un futuro, germinará la cooperación y el espacio para el diálogo y el entendimiento entre ambos países.

Resumen en PDF del Programa Líderes



Galería de imágenes