Cargando...
Cabify mejora su servicio para las personas sordas

Cabify mejora su servicio para las personas sordas

La compañía española, con presencia en Perú, llevará a cabo diversas acciones junto con la CNSE

16 junio 2020

La compañía española de movilidad Cabify y la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas) anunciaron un acuerdo de colaboración para mejorar la accesibilidad del servicio en España y los países iberoamericanos en los que tiene presencia, entre ellos Perú.

Un comunicado conjunto de ambas entidades señala el inicio de “un proceso de consultoría” para conocer la realidad y necesidades de las personas sordas. Además, se llevarán a cabo otras acciones como la sensibilización de los empleados de la compañía, lo que contribuirá “a una mejor experiencia por parte de este colectivo en el uso de sus servicios”.

Esta iniciativa es una de las nuevas soluciones desarrolladas por Cabify para ofrecer un servicio de movilidad accesible, sostenible e inclusivo para todas las personas. Ya en 2019 adaptó su aplicación para hacerla completamente accesible a personas ciegas.

Fundada en Madrid en 2011, Cabify tiene presencia actualmente en nueve países iberoamericanos y se adecua a las particularidades de las ciudades en las que opera.