Cargando...
BBVA unifica su marca en todo el mundo

Fotografía: BBVA

BBVA unifica su marca en todo el mundo

En los próximos meses prescindirá de las designaciones locales, como BBVA Continental en Perú

24 abril 2019

Nuestro patrono BBVA anunció su intención de unificar su marca en todos los mercados en los que opera, así como el lanzamiento de un nuevo logo. Perú, donde opera bajo la marca BBVA Continental, será uno de los mercados que se adaptará a la nueva estrategia, junto con Argentina, Estados Unidos y México.

El anuncio se llevó a cabo a través de un encuentro interno retransmitido vía 'streaming' que pudieron seguir todos los colaboradores de la entidad y en el que participaron el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, y el consejero delegado, Onur Genç.

El objetivo de BBVA con estas medidas es ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital. El Grupo busca que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos, mejor ‘time to market’ y adaptaciones en cada mercado.

Según Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, “en un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa”. El consejero delegado, Onur Genç, recordó a su vez que BBVA es un grupo global, presente en más de 30 países. “Hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital. Esta nueva identidad reforzará el compromiso de BBVA con sus casi 75 millones de clientes para ofrecerles las mejores soluciones globales manteniendo nuestra actitud de servicio local”.