Cargando...
BBVA obtiene premios en Perú y el resto del continente

BBVA obtiene premios en Perú y el resto del continente

La publicación Structured Retail Products le otorga su galardón en ocho categorías relacionadas con productos estructurados

25 julio 2018

El medio especializado Structured Retail Products (SRP) galardonó a BBVA en su edición de premios de productos estructurados  en seis de las ocho categorías en que estaba nominada, dos de ellas correspondientes a Perú.

Los premios se deciden por medio de una encuesta entre distribuidores de productos estructurados en el todo el continente, más criterios cuantitativos en el caso de las categorías de ventas y de actividad de los productos.

En Perú, donde la coyuntura económica favoreció el crecimiento de estos productos, SRP otorgó a BBVA Continental los premios Best Distributor y Best Performance. 

Además de estos dos premios, la entidad recibió sendos galardones en México (Best House y Best performance), así como otros dos premios generales, Foreign Exchange e Interest Rates.

BBVA Bancomer es líder del sector en Iberoamérica con un 49% de cuota de mercado. Para Manuel Meza, responsable de Global Structured Solutions en BBVA Bancomer, “recibir estos reconocimientos refuerzan los objetivos ue la entidad se ha marcado en este negocio y que ayuda a nuestros clientes a contar con carteras mejor diversificadas y optimizadas a su nivel de riesgo”.