Cargando...
BBVA, una de las “Diez Empresas Más Admiradas del Perú”

BBVA, una de las “Diez Empresas Más Admiradas del Perú”

La entidad bancaria recibe esta distinción por quinto año consecutivo

16 septiembre 2019

BBVA fue reconocida, por quinto año consecutivo, como una de “Las Diez Empresas Más Admiradas del Perú” por la consultora PwC y la revista G de gestión.

La entidad destacó especialmente en las categorías de “Capacidad de Innovación” y de “Manejo financiero” algo que, para Fernando Eguiluz, CEO de BBVA, “constituye un aliciente y una muestra de que estamos avanzando en nuestra transformación, logrando un claro impacto en el mercado peruano con nuestros canales, servicios y productos digitales, que tienen como objetivo mejorar la experiencia de nuestros clientes, tanto personas como empresas”.

También destacó la importancia que tiene para BBVA haber sido reconocida por su capacidad de innovación en el mismo año en que se implementó la nueva marca global. “Nuestro cambio de marca viene de la mano de más innovación y de brindar soluciones a nuestros clientes a mayor velocidad, compartiendo el conocimiento con otras entidades del grupo financiero”, indicó.


Las Diez Empresas Más Admiradas del Perú

“Las Diez Empresas Más Admiradas del Perú” es un reconocimiento que otorgan, desde hace ocho años, PwC y la revista G de Gestión, a partir de una encuesta realizada por la consultora a 2.000 líderes empresariales de las principales 1.500 compañías del país. Las categorías evaluadas son capacidad de innovación, gobierno corporativo, manejo financiero, visión estratégica, responsabilidad social empresarial, gestión del talento, equidad de género, reputación empresarial, liderazgo gerencial y, por último, estrategia comercial y de marketing.