Cargando...
BBVA estrena su nueva imagen en Perú

BBVA estrena su nueva imagen en Perú

El grupo unifica su marca a nivel internacional para ofrecer una imagen homogénea

10 junio 2019

BBVA estrenó la nueva imagen de la compañía a nivel global anunciada el pasado mes de abril. En Perú, el cambio de imagen contempla, también, un cambio de denominación, ya que pasará de llamarse BBVA Continental a sencillamente BBVA.

Este cambio responde al objetivo de la entidad de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de las compañías digitales.

La nueva identidad en Perú se llevará a cabo de forma escalonada, con cambios en la sede central, la red de oficinas, las páginas transaccionales y el resto de materiales corporativos. Desde la entidad se ha querido hacer hincapié en que este cambio de nombre no afecta en absoluto a los clientes, que podrán seguir utilizando los productos, servicios y canales del banco con total normalidad.

En Perú, además, el cambio de identidad coincide con una recomposición de la gerencia general, ya que a partir del 1 de julio el gerente general del hasta ahora BBVA Continental, Eduardo Torres-Llosa, será sustituido por el mexicano Fernando Eguiluz Lozano, que ha ocupado diferentes puestos gerenciales en BBVA Bancomer.

Tras una exitosa gestión durante los últimos doce años al frente de BBVA en Perú, Eduardo Torres-Llosa seguirá vinculado al Grupo BBVA ocupando un lugar en distintos directorios.