Cargando...
Ampliado plazo de presentación de propuestas CDTI y FONDECIT

Ampliado plazo de presentación de propuestas CDTI y FONDECIT

12 de junio, nueva fecha límite para la Séptima Llamada Bilateral España-Perú 

08 junio 2020

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) informó de que, debido a la crisis del coronavirus, el plazo de presentación de propuestas a la Séptima Llamada Bilateral España-Perú se amplió hasta el 12 de junio.

Lanzada el pasado mes de enero por el CDTI y el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (FONDECIT), esta convocatoria está dirigida a financiar proyectos empresariales entre empresas españolas y peruanas en el ámbito de I+D.

Esta llamada estuvo abierta a proyectos de sectores como agricultura, agroindustria, acuicultura y pesca, textil, minería, turismo, educación, seguridad, energía, biotecnología, telecomunicaciones, nuevos materiales…

Una vez concluida la fase de presentación de propuestas, las que hayan superado el primer proceso de selección debieron solicitar financiación a nivel nacional. El plazo para ello fue entre el 15 de julio y el 14 de agosto. En España la financiación de estos proyectos se realiza a través de CDTI, aplicando las condiciones de los Proyectos de I+D de Cooperación Tecnológica internacional.

Más información en la página web de CDTI.