Cargando...
Alianzas de BBVA para la transformación digital y la sostenibilidad

Alianzas de BBVA para la transformación digital y la sostenibilidad

Firma acuerdos con Movistar Empresas y Hyundai para ofrecer productos específicos a sus clientes de Perú

05 marzo 2021

Con el objetivo puesto en favorecer la transformación digital de las pymes peruanas y el financiamiento orientado hacia la sostenibilidad, nuestro patrono BBVA acaba de firmar sendos acuerdos con Movistar y Hyndai.

En el caso de Movistar Empresas, BBVA firmó el convenio “Programa de Oportunidades Digitales” con el objetivo de apoyar la transformación digital de las pymes en Perú. Este acuerdo permitirá ofrecer a 70.000 clientes del segmento pymes de BBVA acceder a descuentos especiales de hasta un 30% en las soluciones de Movistar Marketplace.

Las soluciones ofrecidas por Movistar Empresas son Microsoft 365, Tu Tienda Online, Vendty, Simpli Route y Chaty, con las cuales las pymes podrán hacer crecer sus negocios en un mercado cada día más competitivo.

“Con esta iniciativa queremos brindarles soluciones para darles continuidad ante la difícil situación sanitaria que todos venimos enfrentando y donde nuestros clientes han sido duramente afectados”, señaló Verónica Chávez, gerente de Modelos de relación Empresas y Pymes de BBVA.

Por otro lado, BBVA anunció también una nueva opción de “Financiamiento Sostenible” con el fabricante Hyundai. Esta nueva opción busca ofrecer a los clientes en Perú vehículos en versiones híbridas y eléctricas con flexibilidad de pago.

Entre sus características principales, se encuentran la posibilidad de acceder a un plazo de hasta 72 meses para el repago y sin cuota inicial. Asimismo, se puede financiar el mantenimiento de la unidad por los primeros tres años. Además, de un seguro que cubre el siniestro del vehículo financiado y, también, otros vehículos declarados por el cliente.

El financiamiento medioambiental sostenible es parte de una estrategia local y global de BBVA, que busca facilitar el acceso de las personas a formas de consumo más verdes y limpias. La idea es ir acercando a los clientes a líneas comerciales que los beneficie en un gran nivel y que contribuya a la lucha contra el cambio climático.