Cargando...
AGQ Labs celebra 15 años de presencia en Perú

AGQ Labs celebra 15 años de presencia en Perú

La compañía invirtió 3 millones de dólares en sus nuevas instalaciones en la capital

07 noviembre 2019

Coincidiendo con el 15 aniversario de su presencia en Perú, la compañía AGQ Labs celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones en el país. Acudieron al evento clientes, proveedores, colaboradores, empleados, el equipo directivo y personalidades como el embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena.

Según informa el portal especializado TecnoAqua, desde su entrada en el país en el año 2004, AGQ Labs ha colaborado con la industria peruana en la realización de “servicios analíticos que han contribuido a asegurar la seguridad e inocuidad de alimentos y productos, a potenciar la productividad y rentabilidad de las actividades agrícolas, y asesorar en materia medioambiental a todo tipo de instituciones y empresas”.

Las nuevas instalaciones de la compañía en San Luis, Lima, que acogerán los diferentes laboratorios y oficinas, han supuesto una inversión de 3 millones de dólares.

A finales del mes de octubre AGQ Labs participó en el Innovation Day, ciclo de conferencias organizado por CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, la embajada de Suecia en Perú y la Cámara de Comercio de Lima. El director de Marketing y Relaciones Estratégicas de la compañía, Pedro Torres, tomó parte en un panel sobre Innovación Abierta junto a representantes de Telefónica, Indra y Centro Tecnológico Leitat.