Cargando...
aggity adquiere la compañía de ciberseguridad NCS LATAM – Perú

aggity adquiere la compañía de ciberseguridad NCS LATAM – Perú

La empresa peruana es un de las compañías locales más importantes en el mercado de la ciberseguridad

20 diciembre 2019

La multinacional española, aggity, especializada en la transformación digital para la gestión empresarial, ha adquirido la empresa NCS Latam, que opera en Perú bajo la marca Necsia. La operación se ha llevado a cabo por un valor de medio millón de euros. 

NCS LATAM Perú es una de las compañías más importantes del país en el mercado de la ciberseguridad la y transformación digital, y presta servicios a clientes como Telefónica del Perú, Fuerzas Áreas del Perú o la Superintendencia Terrestre del Perú, entre otros. Como parte de la operación, la compañía española integrará en su organización a los profesionales de la sociedad peruana, que a partir de ahora operará bajo la denominación aggity Perú. 

Tras esta nueva compra, aggity se convierte en una multinacional española con presencia en todos los países de habla hispana. Está previsto que lance la unidad de ciberseguridad en toda la región latina e introducirá en el país latinoamericano dos líneas de negocio adicionales, las de industria 4.0 y marketing digital. 

Según Oscar Pierre, presidente de aggity, “tras esta adquisición prácticamente hemos completado la estrategia que hicimos pública en el arranque de este año, a falta de poner en marcha aggity Chile durante 2020, y que nos llevará a obtener un volumen de facturación por encima de los 20 millones de euros en sólo dos ejercicios. Con esta adquisición también agregamos a nuestra oferta de soluciones la ciberseguridad, un elemento vital en la estrategia digital de cualquier organización”