Cargando...
Acuerdo de colaboración entre everis y FacePhi

Acuerdo de colaboración entre everis y FacePhi

Ambas compañías se prestarán apoyo mutuo en todo el continente americano

10 diciembre 2020

La consultora everis y la compañía tecnológica FacePhi anunciaron la firma de un acuerdo para impulsar sus servicios en Estados Unidos e Iberoamérica.

El acuerdo contempla que ambas compañías serán partners en el desarrollo de servicios tecnológicos, asesoría y respaldo técnico a sus respectivos clientes, mejorando su experiencia y poniendo las soluciones más innovadoras al alcance de sectores como banca y finanzas, sanidad, retail o administración pública.

Asimismo, everis incorporará a su cartera de servicios los distintos desarrollos biométricos de FacePhi. Por su parte, FacePhi contará con la experiencia de la consultora para el asesoramiento y prestaciones de outsourcing tecnológico en sus clientes.

Javier Mira, CEO de FacePhi, indicó que “gracias a esta alianza con everis, una multinacional de referencia en consultoría y outsourcing tecnológicos, podemos impulsar con más fuerza soluciones como el onboarding 100% digital o el acceso mediante reconocimiento facial en otros muchos sectores. Además, la asociación entre ambas compañías también nos abre las puertas a nuevos mercados en un momento de rápida expansión para FacePhi”.

Everis cuenta en el continente americano con sedes en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y EEUU. FacePhi, a su vez, tiene en estos momentos más de 60 proyectos relacionados con la biometría integrados en los principales bancos y grupos financieros que operan en el continente. 

En Perú, FacePhi participó recientemente, aportando su tecnología biométrica, en la aplicación de gestión de salario TuSueldoYa.

Leer la noticia en la página web de FacePhi