Cargando...
30 nuevas becas UNIR-OIJ beneficiarán a alumnos americanos

30 nuevas becas UNIR-OIJ beneficiarán a alumnos americanos

La Universidad Internacional de La Rioja y el Organismo Internacional de Juventud ofrecen becas para fomentar el estudio en línea en 13 maestrías oficiales de UNIR del Área de Salud

01 agosto 2022

UNIR y OIJ han activado un programa de 30 becas parciales para que estudiantes americanos puedan estudiar en línea en 13 maestrías del Área de Salud del curso 2022/2023. El plazo para optar a ellas es hasta el 5 de agosto y las clases serán en español. 

El objetivo es apoyar a alumnos que por sus méritos merecen el auspicio para la realización de sus estudios universitarios con estándares de calidad europea. La cobertura de la beca llega hasta el 50% del costo total del programa y está sujeta al rendimiento académico del beneficiario. 

Estas becas parciales incluyen 13 programas de maestrías participantes en diferentes áreas de la salud, dirección y gestión sanitaria, unidades de enfermería, seguridad clínica del paciente, bioética, neuropsicología clínica, entre otros. 

Para aspirar a conseguir alguna beca ofertada, el potencial beneficiario tendrá que haber finalizado el proceso de admisión y ser admitido en el programa de estudios elegido, asimismo no haber recibido con anterioridad otra ayuda de estudio de la OIJ o de UNIR.

Respecto a la adjudicación de las becas, varios elementos básicos se tienen en cuenta: la distribución geográfica de los candidatos; el perfil académico, mérito y credenciales académicas; el potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudio; y la distribución de género. 

Todos los programas oficiales figuran en este enlace de la página de la OIJ. Para aplicar a las becas, pincha aquí.

La Universidad Internacional de La Rioja amplifica su compromiso de atender a toda la comunidad de la Educación Superior del continente americano con esta nueva convocatoria de becas UNIR-OIJ.  

Por su parte, el Organismo Internacional de Juventud, conformado por 21 países de Iberoamérica, apoya este tipo de acciones y programas que promueven especialmente las oportunidades de formación de los ciudadanos de sus estados miembros, garantizando unos mínimos en la calidad y la igualdad en el ámbito de la educación.